La agrupación Martes Culturales de la Casa de Cantabria en Madrid realizó recientemente una visita colectiva a la exposición «Intolerancia. España en una Europa convulsa, 1914-1945», organizada en la emblemática Residencia de Estudiantes. Los asistentes disfrutaron de una jornada de reflexión histórica y convivencia, capturada en la tradicional foto de familia que acompaña esta noticia.
La exposición aborda cómo vivió España el período histórico que abarca desde que se inició la Primera Guerra Mundial hasta la llegada del Régimen Franquista, y cómo afectó a su cultura, política, economía y sociedad.
Recordamos que este dinámico grupo mantiene sus encuentros todos los martes a las 10:30 h y los últimos jueves de cada mes a las 17:00 h, en el salón Vicente Miera.
