Desde el 1988 el equipo que jugaba en la Peña Bolistica Madrileña, pasó a ser el equipo de la Casa de Cantabria luciendo la camiseta desde ese año.
Tanto la Casa de Cantabria como la Peña Bolistica Madrileña han hecho notables esfuerzos porque el deporte más autóctono de nuestra tierra se practique en la Capital de España, siendo además un símbolo de unión de todos los montañeses que residen en Madrid.
1999: Un reto hecho realidad. La Bolera había sido uno de nuestros sueños durante años; Por fin en Septiembre de ese año las bolas rodaron sobre ella aunque hay que reconocer, que con menos tino de lo que una magnifica bolera merece. Será difícil repetir una partida como la inaugural, el Alcalde de Madrid, el de Santander, y el de Torrelavega; Manzano, Piñeiro, y Marcano, junto a Corcóstegui y Ussia, intentando derribar bolas sin lesionar a los pinches.
Desde aquel momento no solo tenían bolera nuestros equipos sino que se creó una escuela de bolos, la primera fuera de Cantabria, y todos nuestros socios y amigos podían jugar su partida. Esta bolera que bautizamos con el nombre de José Mª. Bustamante, fue posible gracias a la cesión que tenemos del Ayuntamiento de Madrid, y la participación de la Consejería de Cultura del Gobierno.