![](https://casacantabriamadrid.com/wp-content/uploads/2018/04/foramontanos-e1527983780298.jpg)
VIAJE A VALDERREDIBLE, OLMEDA Y TORDESILLAS ORGANIZADO POR LOS FORAMONTANOS
El viaje se realizará del 2 de octubre al 5 del mismo mes. Se viajará a Valderredible, Olmeda y Tordesillas con la Peña de los Foramontanos.
- 2.10 Salida de Madrid, a las 8 de la mañana. Parada a desayunar y otra de ser preciso. Comida en el Rte. Valentín de Aguilar de Campoo. Tarde visita a las Edades del Hombre. Paseo por Aguilar. Vuelta a Palencia, habitaciones y cena.
- 3.10 Salida temprano para Polientes, capital de Valderredible, visitas con guía de la zona, veremos iglesias rupestres, colegiata de San Martín de Elines, por el nuevo guía de la misma, comida en la zona, tiempo libre y regreso a cenar al hotel.4.1
- 4.10 Visita a la Villa romana de la Olmeda en Saldaña. Comida. Visita al centro de interpretación en Herrera de Pisuerga del Canal de Castilla y viaje en el barco Marques de la Ensenada por el Canal. Vuelta a cenar al hotel.
- 5.10 Después del desayuno viajaremos a Tordesillas, para ver el Convento de Santa Clara, perteneciente al Patrimonio Nacional, visita a la ciudad y al museo del Tratado de Tordesillas. Comida. Si el horario lo permite visitaríamos una bodega antigua en el centro de Tordesillas.
Todo el proyecto está supeditado a horarios, disposición, etc.
El precio todo incluido sería de 290 euros para alojamiento en habitación doble y de 360 para habitación individual, para socios de la peña, y de 25 euros más para los no socios.
Los interesados deberán ingresar un mínimo de 100 euros antes del 5 de setiembre en la cuenta que detallo más abajo, es preciso un número mínimo de 40 personas para realizar el viaje. El hotel exige una cantidad a cuenta en esa fecha.
ES21 2038 1015 9530 0429 5494
Como siempre los asientos se adjudican por orden de antigüedad en la Peña y de los no socios, por el orden de recepción del anticipo.
Contacto: Miguel- 657 0 27 632
Sorry, the comment form is closed at this time.