SPORTPUBLIC SE HACE CARGO DE LAS RETRANSMISIONES DE LA DIVISIÓN DE HONOR (APEBOL) DE LOS BOLOS EN STREAMING

SPORTPUBLIC SE HACE CARGO DE LAS RETRANSMISIONES DE LA DIVISIÓN DE HONOR (APEBOL) DE LOS BOLOS EN STREAMING

La empresa  SPORTPUBLIC , se encargará de la retransmisión de los bolos  en streaming y redes sociales.

Aunque ya se había publicado el interés de dos medios por la retransmisión de los bolos, no ha sido hasta el día de hoy, cuando por parte de la empresa Sportpublic 2005, SL. y la Liga APEBOL se ha firmado el acuerdo para que Sportpublic TV se haga cargo de la retransmisión de los bolos por medio del streaming en directo y redes sociales,.

En la foto el gerente Domingo Agudo en nombre de SPORTPUBLIC. Y Javier Maruri (Popular TV), que será el medio que seguirá con la emisión en  formato TDT,  en representación de la APEBOL, Jose Manuel Gonzalez (Nel), Jose Antonio Abascal, y Gerardo Castanedo. Por primera vez en la historia dos medios audiovisuales retransmitirán la liga DH y las competiciones de la APEBOL con el objetivo entre otras cosas que lleguen los bolos a muchos mas hogares y lugares del mundo.

En los próximos días se comunicará por la plataforma en la que la empresa SPORTPUBLIC dará los bolos, dado que se está valorando en emitirlo  por la plataforma propia  SPORTPUBLIC TV, o bien una plataforma Internacional  de deportes con la que se está negociando.

No Comments

Post A Comment