RUFO ARROYO: LARO 2020-2021

RUFO ARROYO: LARO 2020-2021

El sábado 27 de noviembre, tras la misa prevista a las 19:00 horas, se conmemorará el XL Aniversario de la constitución de la Asociación en el Salón de Actos Severiano Ballesteros, y seguidamente se hará entrega del Galardón Honorífico “LARO 2020-2021” que se concedió en el 2020 a Don Rufo Arroyo, socio y gran colaborador de la Casa y que este año, por fin, se le podrá entregar y hacer el merecido homenaje.

Rufo Arroyo ha estado muy implicado con nuestra Institución. De hecho, formó parte de ese grupo de cántabros que se constituyeron en primera comisión gestora en los orígenes de la Casa de Cantabria en Madrid.

Siempre fue un hombre generoso: Ha aportado medios de forma desinteresada para que se pudieran celebrar eventos importantes y claves de la Casa como es la de la Romería de la Bien Aparecida.

Por todos es conocido como hombre de empresa: Fundó Sanca en 1970. Empresa que fue pionera del sector del marketing y comunicación reconocida como Socio de Honor en 2011.

Pocos saben de sus pinitos como pintor. Sus obras y diseños fueron utilizados para calendarios y otros elementos de marketing publicitario ya que su vistosidad impregnaban de personalización y trato especial al producto y con ello a sus clientes y amigos.

Siempre ha sido muy participativo: Ha sido habitual su presencia y apoyo en los diferentes eventos clave de la Institución,  como se ve en la imagen que incorporamos al final de este texto y  que corresponde a los Galardones Emboque de Oro y Socios de Honor 2018 de la Casa de Cantabria en Madrid, en su XXXV edición.

¡Enhorabuena!

De izquierda a derecha Rufo Arroyo, Francisco Javier López Marcano, Íñigo de la Serna, Fernando Jáuregui, Gema Igual, Carmen Ruiz y Pedro González Macho.

Fuente: El Diario Montañés.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.