ROMERÍA VIRGEN DE LA BIEN APARECIDA 2019: PRÓXIMOS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

ROMERÍA VIRGEN DE LA BIEN APARECIDA 2019: PRÓXIMOS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

Estimados soci@s y amig@s,

El sábado 28 y domingo 29 de septiembre celebraremos nuestras Fiestas de la Virgen de la Bien Aparecida.

Les informamos del  PROGRAMA PROVISIONAL

SABADO 28

A las 17:00 horas,  darán comienzo las Fiestas de la Bien Aparecida en la Casa de Cantabria en Madrid, donde tendremos ambientación con música folclórica de la tierruca y varios stands, donde se podrá adquirir un variado surtido de productos típicos de nuestra región.

A las 19:00 horaspregón de las fiestas en el salón de actos Severiano Ballesteros. Este año correrá a cargo de Doña Beatriz Recio Salcines, con ascendientes cántabros, es  experta en comunicación, marca personal , liderazgo femenino y promotora del Grupo de Mujeres influyentes de Cantabria constituido en noviembre del 2018 en la Casa de Cantabria en Madrid.

A continuación,  a las proclamación de la Mozuca 2019, Irene Esteban Zubizarreta, madrileña con orígenes en Tanos y Reinosa, seguido de actuación folclórica ofrecida por el grupo de voces masculinas de la Casa,  Palopintu.

Les invitamos a todas aquellas personas que dispongan de traje regional, tanto mayor como infantil, que vengan ataviadas para acompañar a la Mozuca entrante durante el pregón.

DOMINGO 30

A las 10:00 horas,  Misa en nuestra Capilla de la Bien Aparecida en honor de nuestra patrona. La Santa Misa será oficiada por el Cardenal y Arzobispo de Madrid Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Osoro, con la participación del Coro Polifónico de la Casa «Peñas Arriba».

A las 10:45 horas, procesión con la Virgen hasta la bolera.

A las 14:30 horas, Tradicional Comida de Romería compuesta por entrantes varios, tradicional cocido montañés postre, café y bebida en el restaurante Al Socaire en la Casa de Cantabria en Madrid. Apuntarse en Secretaría es importantísimo, hay  plazas limitadas, precio 25€.  Habrá menú para niños a un precio especial

A las 17:00 horas, sorteo de la rifa con diferentes premios facilitados por empresas, socios y amigos

En los próximos días se enviará el programa definitivo.

Reciban un cordial saludo.

No Comments

Post A Comment