Presentación Oficial del “I Certamen Abierto de Emprendimiento” organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega, en la Casa de Cantabria en Madrid.

Presentación Oficial del “I Certamen Abierto de Emprendimiento” organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega, en la Casa de Cantabria en Madrid.

El pasado 14 de marzo de 2018, la Casa de Cantabria en Madrid acogió la presentación Oficial del “I Certamen Abierto de Emprendimiento” organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega.

El acto fue presentado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega D. Antonio Fernández Rincón.

Tan importante evento contó con la presencia del Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria en Madrid, D. Rafael de la Sierra, el Presidente de la Casa de Cantabria en Madrid, D. Jose Manuel Conde Pérez,   así como varios miembros de la Junta de la Cámara de Comercio entre los que se encontraba la Vicepresidenta Doña Carmen Olarreaga Guerra.

Igualmente se contó con la presencia de varios miembros de la Junta Directiva y Socios de la Casa de Cantabria en Madrid que quisieron apoyar con su presencia el acto.

La Cámara de Comercio de Torrelavega tiene creado el Espacio de Emprendedores y con este Primer Certamen lo que quieren es fomentar la innovación y el talento, habiéndose contado con el apoyo de importantes empresas como el Grupo Pitma.

La presentación en Madrid de este tan importante proyecto,  no podía tener otro escenario que no fuera el de La Casa de Cantabria en Madrid, configurándose, una vez más, en plataforma de difusión y apoyo de las empresas cántabras.

TVE, A Tres Media, El Economista, La Revista Emprendedores, y la Agencia EFE se han hecho eco de esta presentación.

No Comments

Post A Comment