EXPOSICIÓN TOKIOTO EDUARDO RIVAS - Casa Cantabria de Madrid
18375
post-template-default,single,single-post,postid-18375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

EXPOSICIÓN TOKIOTO EDUARDO RIVAS

EXPOSICIÓN TOKIOTO EDUARDO RIVAS

Del 1 de Diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019, en la Sala Gutierrez Solana, hall, y Sala María Blanchard, primera planta, se presenta la exposición y presentación del libro: “TOKIOTO”  Tradición y Modernidad, del artista santanderino Eduardo Rivas Muñoz.

“TOKIOTO” es un proyecto fotográfico en el que el artista nos propone un viaje a través de la imagen para conocer algunos de los matices de la cultura japonesa. Como hilo conductor del trabajo, el creador nos presenta, desde un punto de vista personal, un paisaje social en el que se pone especial acento en el equilibrio existente entre tradición y modernidad.

Un diario visual en el que utiliza dos ciudades como metáfora de esta singular simbiosis:  Kioto, como la antigua capital en la que se conservan las tradiciones más ancestrales y Tokio, la moderna capital ultra-tecnológica donde la vanguardia es más puntera. En definitiva, se trata de una personal visión sociológica y cultural a través de sus fotografías de paisaje, arquitectura, retratos y detalles culturales.

Organizado por la Consejería de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Cantabria, la exposición forma parte de los actos conmemorativos del 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España y Japón.

La Casa de Cantabria en Madrid, Embajada de Cantabria en Madrid,  acogerá este importante trabajo visual hasta el 15 de enero del 2019.

Más información

Sin comentarios

Se el primero en Comentar