II SEMANA NAVAL JUNIOR DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA POR LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE VELA - Casa Cantabria de Madrid
17561
post-template-default,single,single-post,postid-17561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

II SEMANA NAVAL JUNIOR DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA POR LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE VELA

II SEMANA NAVAL JUNIOR DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA POR LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE VELA

ESCUELA DE VELA ISLA DE LA TORRE

Situada a la entrada de la Bahía y frente al Palacio y la playa de la Magdalena, la Escuela de Vela “Isla de la Torre”, dependiente de la Federación Cántabra de Vela, se encuentra en un lugar privilegiado con unas excelentes condiciones de mar y viento que la convierten en un lugar ideal para la práctica deportes náuticos y en especial para la iniciación, perfeccionamiento y práctica de la vela.

Nuestras instalaciones están preparadas para la estancia en régimen de residencia (con capacidad para 40 personas), constando de vestuarios y duchas con agua caliente, dormitorios con calefacción, cocina, comedor, aulas para clases teóricas, canchas de juegos al aire libre, salón, TV, video y juegos de mesa, dos terrazas al mar, hangar para embarcaciones y cuarto de secado.

DOMINGO 8 DE JULIO:

Llegada de los alumnos. Durante todo el día del Domingo la Delegación de la RLNE en Cantabria irá organizando la llegada de los participantes. A Santander se puede llegar por Carretera, Tren, Avión y hasta por Barco!!, así que solo nos tenéis que informar la hora llegada y estaremos esperando a vuestros hijos. Los reuniremos a todos y a las 20:00 horas se desplazarán a la ISLA DE LA TORRE, donde ya tenemos concertada la cena.

LUNES 9 A VIERNES 13 DE JULIO: 

Durante toda la semana, transcurre la SEMANA NAVAL, que consta de teoría y practica. Tienen todo incluido, desayunos, comidas, meriendas, cenas y por supuesto el alojamiento, TODA UNA ISLA PARA ELLOS, (y lo monitores profesionales de la Federación Cántabra de Vela). Además, tendremos a un miembro de la RLNE supervisando que todo fluya de la mejor manera. La Flota de barcos, son OPTIMIST, FEVA, 420, OMEGA y RAQUERO (como
embarcación colectiva para los de iniciación). Dependiendo de los conocimientos de cada alumno se le asignará un grupo de principiantes y/o avanzados.

SÁBADO 14 DE JULIO:

Llego el final!!, desayunaremos en la ISLA y nos trasladaremos a Santander, donde, otra vez, la Delegación de Cantabria de la RLNE, cuidará de los alumnos y los irá “embarcando” en sus diferentes formas de tornaviaje. REQUISITOS: Mayor de 9 años, saber nadar.

Nota a los Padres:
Santander es una ciudad preciosa para pasar una semana fantástica mientras
vuestros hijos disfrutan de la II SEMANA NAVAL JUNIOR DE LA RLNE. Si
necesitáis alguna recomendación de hoteles, o cualquier otra cosa, estaremos
encantados de ayudaros.

COSTE:
La semana de Domingo a Sábado, tiene un coste de:
– SOCIOS DE LA RLNE (HIJOS/NIETOS DE SOCIOS): 365 EUR
– NO SOCIOS: 425 EUR
Que incluye:
– En este coste está incluido desde la cena del domingo al desayuno
del Sábado.
– Régimen completo de alojamiento y escuela de vela.
Que NO incluye:
– Lógicamente, el transporte desde vuestro lugar de residencia, ida y vuelta
– Gastos que puedan necesitar durante el día de llegada (hasta su desplazamiento a la Isla) y los gastos que pudiera necesitar el día de partida, desde Santander a su llegada al lugar de residencia.
– Todo lo que no esta incluido en el apartado “Que incluye”.

MATERIAL NECESARIO QUE DEBEN TRAER:
– Para cursos residencia es necesario bañador, toalla, playeras, cortavientos, ropa de recambio, escarpines y bolsa de aseo. ( Y por supuesto todo lo que la madre/abuela crean que deban llevar, crema para el sol, gorra, gafas de sol, etc…)

NOTA PARA LOS PADRES:
La RLNE organiza esta actividad, con el fin de estrechar lazos, dar a conocer el espíritu marinero, y conseguir una mejor y mas fuerte relación entre las Delegaciones. Hacemos esto, pensando que tendremos el material mas preciado, vuestros hijos, y por tanto los cuidáremos como propios, os agradecemos todas las indicaciones, sugerencias y comentarios, en pro que tengamos una actividad que llene de ilusión a los niños. Lo hacemos con los mejores, la FEDERERACIÓN CÁNTABRA DE VELA, y en el mejor entorno, una ISLA, donde estarán en torno seguro, y controlado.

II SEMANA NAVAL JUNIOR RLNE

Sin comentarios

Se el primero en Comentar