Gran éxito de la inauguración de la exposición de D. Roberto Orallo
Compartimos algunas de las fotografías de la tarde de ayer en la Casa de Cantabria en Madrid ,en la con gran éxito tuvo lugar la inauguración de la exposición del pintor D. Roberto Orallo, que permanecerá en nuestras salas hasta finales del mes de septiembre.
Nos acompaño la Directora General de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria Dª Marta González Liébana, así como Dª Francina Armengol Presidenta del Congreso de los Diputados, Dª Teresa Ribera Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el reto Demográfico, el Presidente de la Casa de Cantabria en Madrid D. José Manuel Conde junto a miembros de su Junta Directiva y los Diputados D. Pablo Zuluaga y D. Pedro Casares.
Asistieron numerosos familiares, amigos y el que fue su alumno D. Oscar San Miguel “Okuda” pintor cántabro reconocido internacionalmente.
Sorry, the comment form is closed at this time.