GALARDONES CASA DE CANTABRIA EN MADRID 2019

GALARDONES CASA DE CANTABRIA EN MADRID 2019

El pasado 25 de junio, la Asamblea General de Socios de la Casa de Cantabria en Madrid ratificó los galardones que habían sido aprobados por la Junta Directiva con fecha 4 de junio bajo la presidencia de D. Jose Manuel Conde.

La Casa de Cantabria en Madrid instituyó el Emboque de Oro como máximo galardón honorífico para el reconocimiento de las personalidades cántabras ilustres o populares destacadas por su trayectoria profesional y su actuación en pro de nuestra Comunidad Autónoma.

El galardón, que se entrega desde 1982, denominado Emboque de Oro hace referencia a uno de los elementos característicos de los bolos cántabros. Representa ese pequeño bolo que se coloca separado durante los partidos, que determina el tiro y que cuando se logra abatir, representa la jugada de mayor importancia en el deporte autóctono de la Comunidad de Cantabria.

En esta XXXVI Edición los galardonados con el Emboque de Oro 2019 son:

Doña María Dolores Gorostiaga Saiz

Doña Gema Igual Ortiz

Doña Berta Betanzos Moro

Asimismo, el nombramiento de Socios de Honor se instituyó para el reconocimiento de aquellas instituciones públicas o privadas por su dedicación o actividad a favor de la Asociación o de la Comunidad Autónoma Cántabra.

Los galardonados como Socios de Honor 2019 son:

Centro Botín-Santander

Laboratorios Cantabria

Emergencias 112-Cantabria

Asociación Hermanas Hospitalarias y Centro Padre Menni

Laro 2019: Se instituye como galardón honorífico que concede la Casa de Cantabria a aquellos de sus socios que destaquen por su especial entrega y dedicación ejemplares a los fines de la Asociación, y este año se concede a:

Doña Margot Puente San Miguel

Enhorabuena a los galardonados.

No Comments

Post A Comment