GALARDONES CASA DE CANTABRIA EN MADRID 2018 EMBOQUES DE ORO, SOCIOS DE HONOR Y LARO - Casa Cantabria de Madrid
17625
post-template-default,single,single-post,postid-17625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

GALARDONES CASA DE CANTABRIA EN MADRID 2018 EMBOQUES DE ORO, SOCIOS DE HONOR Y LARO

GALARDONES CASA DE CANTABRIA EN MADRID 2018 EMBOQUES DE ORO, SOCIOS DE HONOR Y LARO

El pasado 19 de junio, la Asamblea General de Socios de la Casa de Cantabria en Madrid ratificó los galardones que habían sido aprobados  por la Junta Directiva con fecha 6 de junio  bajo la presidencia de D. Jose Manuel Conde.

La Casa de Cantabria en Madrid instituyó el Emboque de Oro como máximo galardón honorífico para el reconocimiento de las personalidades cántabras ilustres o populares destacadas por su trayectoria profesional y su actuación en pro de nuestra Comunidad Autónoma.

El galardón, que se entrega desde 1982, denominado Emboque de Oro  hace referencia a uno de los elementos característicos de los bolos cántabros. Representa ese pequeño bolo que se coloca separado durante los partidos, que determina el tiro y que  cuando se logra abatir, representa la jugada de mayor importancia en el deporte autóctono de la Comunidad de Cantabria.

En esta XXXV Edición los galardonados con el Emboque de Oro 2018 son:

D. Iñigo Joaquín de la Serna Hernáiz.

D. Fernando Jáuregui Campuzano.

Asimismo, el nombramiento de Socios de Honor se instituyó para el reconocimiento de aquellas instituciones públicas o privadas por su dedicación o actividad a favor de la Asociación o de la Comunidad Autónoma Cántabra.

Los galardonados como Socios de Honor 2018 son:

RNE en Cantabria

Cofradía del Hojaldre

Asociación Buscando Sonrisas.

La entrega de premios se hará el próximo miércoles 22 de agosto en el transcurso de una cena en el Hotel Santemar de Santander. El acto se inicia a las 20:30 horas.

Laro 2018: Se instituye como galardón honorífico que concede la Casa de Cantabria a aquellos de sus socios que destaquen por su especial entrega y dedicación ejemplares a los fines de la Asociación.

Este año se concede a:

D. Ramón Gil González.

Es desde el año 2010, socio de la Casa y director del Coro Polifónico “Peñas Arriba”. Su otorgamiento está fundamentado en la promoción realizada del Coro de la Casa y su difusión dentro de la Comunidad de Cantabria, Madrid, Valencia, entre otras comunidades, así como su empeño y tenacidad en la mejora continua de  sus componentes a través de la formación mediante ciclos de apoyo, logrando una notoria evolución musical en el excepcional equipo humano que forman nuestros socios del Coro de la Casa. Igualmente, ha sido reseñable su disposición desinteresada para atender cualquier requerimiento de colaboración con la Casa.

 

Sin comentarios

Se el primero en Comentar