Saltar al contenido principal

Ponencia sobre el Camino Lebaniego y III Congreso Internacional Virgen de Garabandal en la Casa de Cantabria

El próximo miércoles 14 de octubre, a las 17:00 horas en el salón Vicente Miera, la Casa de Cantabria en Madrid acogerá una sesión informativa y ponencia especial para presentar los detalles del III Congreso Internacional Virgen de Garabandal, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en San Sebastián de Garabandal.

Durante el acto en nuestra sede, miembros del Club de Tertulianos y Caminos expondrán las claves del programa de este encuentro internacional de fe, oración y reflexión espiritual, así como las pautas de participación y las principales intervenciones previstas.

Puntos destacados del Congreso que se presentarán:

  • Viernes 16 de octubre (Apertura en Garabandal): Vía Crucis desde la plaza hacia los Pinos encabezado por los sacerdotes asistentes, seguido de la Consagración de la Iniciativa al Inmaculado Corazón de María con la bienvenida de Jorge Fernández Díaz, la intervención de delegados internacionales (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, EE. UU., México, Perú, Puerto Rico y Uruguay) y la apertura de la cadena de adoración ininterrumpida.
  • Sábado 17 de octubre (Polideportivo de Puentenansa y Los Pinos): Ponencias sobre Garabandal y el sacerdocio, con intervenciones de Jorge Fernández Díaz, Pilar Ybarra, María Vallejo-Nájera y Javier Vildósola (Segunda Comisión de Estudio), así como paneles con sacerdotes sobre la fe en las distintas etapas de la vida. Por la tarde, en Los Pinos, homenaje a los difuntos, ofrenda floral, Santa Misa, procesión de velas con el Rosario e Hora de Intercesión del Espíritu Santo.
  • Domingo 18 de octubre (Clausura): Conferencias a cargo de Román Martínez del Cerro (homenaje al P. Loring), Félix Pascual, Pablo Benavides y los doctores Francisco José Rodríguez García y Elsa Martí Barceló. Clausura con Santa Misa en la Parroquia de Garabandal, reflexión sobre los mensajes a cargo de sacerdotes y religiosas, y foto de familia.

Confirmación de asistencia e información:

  • Organiza: Club de Tertulianos y Caminos.
  • Inscripciones y reservas: Rosana Samblas (Teléfono / WhatsApp: 645 871 261 | Correo electrónico: rosanablas.m@gmail.com).
  • Inscripción para los turnos de la Cadena de Adoración: Rosa María García de Santiago y Elsa Martín (WhatsApp: +34 670 882 318).