![](https://casacantabriamadrid.com/wp-content/uploads/2018/06/CABECERA-IMAGEN.jpg)
04 Jul ENTREGA GALARDONES 2018 Y CENA HOTEL SANTEMAR
El pasado 19 de junio, la Asamblea General de Socios de la Casa de Cantabria en Madrid ratificó los galardones que habían sido aprobados por la Junta Directiva con fecha 6 de junio bajo la presidencia de D. Jose Manuel Conde.
La Casa de Cantabria en Madrid instituyó el Emboque de Oro como máximo galardón honorífico para el reconocimiento de las personalidades cántabras ilustres o populares destacadas por su trayectoria profesional y su actuación en pro de nuestra Comunidad Autónoma.
El galardón, que se entrega desde 1982, denominado Emboque de Oro hace referencia a uno de los elementos característicos de los bolos cántabros. Representa ese pequeño bolo que se coloca separado durante los partidos, que determina el tiro y que cuando se logra abatir, representa la jugada de mayor importancia en el deporte autóctono de la Comunidad de Cantabria.
En esta XXXV Edición los galardonados con el Emboque de Oro 2018 son:
D. Iñigo Joaquín de la Serna Hernáiz.
D. Fernando Jáuregui Campuzano.
Asimismo, el nombramiento de Socios de Honor se instituyó para el reconocimiento de aquellas instituciones públicas o privadas por su dedicación o actividad a favor de la Asociación o de la Comunidad Autónoma Cántabra.
Los galardonados como Socios de Honor 2018 son:
RNE en Cantabria
Cofradía del Hojaldre
Asociación Buscando Sonrisas.
La entrega de premios se hará el próximo miércoles 22 de agosto en el transcurso de una cena en el Hotel Santemar de Santander.
Le informaremos próximamente de la fecha, la hora y demás detalles del evento.
Laro 2018: Se instituye como galardón honorífico que concede la Casa de Cantabria a aquellos de sus socios que destaquen por su especial entrega y dedicación ejemplares a los fines de la Asociación.
Sorry, the comment form is closed at this time.