D. EDUARDO RODRÍGUEZ ROVIRA: PREMIO SENDA PROFESIONAL DEL SECTOR EN LA CATEGORÍA SOCIOSANITARIA - Casa Cantabria de Madrid
17573
post-template-default,single,single-post,postid-17573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

D. EDUARDO RODRÍGUEZ ROVIRA: PREMIO SENDA PROFESIONAL DEL SECTOR EN LA CATEGORÍA SOCIOSANITARIA

D. EDUARDO RODRÍGUEZ ROVIRA: PREMIO SENDA PROFESIONAL DEL SECTOR EN LA CATEGORÍA SOCIOSANITARIA

Eduardo Rodriguez Rovira,  Fundador y Presidente de Honor de la Casa de Cantabria en Madrid, recibió el pasado el pasado martes, 5 de junio, el Premio Senda Profesional del Sector Categoría Sociosanitaria.

Los Premios SENDA tienen como objetivo reconocer la labor de personas, instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, y por extender la cultura del envejecimiento activo y saludable.

El Sr. Rodriguez Rovira, ha sido Presidente de la Fundación Edad & Vida,  institución cuya misión es promover la corresponsabilización, y el equilibrio, entre el sector público y la iniciativa privada con el fin de dar respuesta a los retos económicos y sociales del envejecimiento de la población, finalizando su mandato en diciembre de 2017, sigue vinculado a la Institución como presidente del Comité Asesor, encargado de asesorar tanto al presidente, como al patronato. Además, Rodríguez Rovira ha sido presidente del Foro Mundial de ONG, paralelo a la II Asamblea Mundial del Envejecimiento, celebrada por Naciones Unidades en Madrid, en abril de 2002, primer Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores –CEOMA-  así como  Presidente de Honor de la Federación de Casas Regionales en Madrid.

A nivel de reconocimientos, posee las medallas de Oro de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la Real Academia de Medicina de Cantabria, recibió el Premio Séneca, concedido por la Asociación de Periodistas Sanitarios y está en posesión de la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad.  También es Emboque de Oro de la Casa de Cantabria en Madrid.

Sin comentarios

Se el primero en Comentar