CONCIERTO BENÉFICO

CONCIERTO BENÉFICO

El próximo viernes 13 de Diciembre, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos Severiano, el músico y pianista Ruben Yessaian y la Asociación Armenios de Madrid organizan, con la colaboración del documentalista Miguel Ángel Nieto y otros músicos, un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para ayudar al colegio Vladimir Balayan situado en Martakert, una pequeña ciudad en la frontera entre Armenia y Azerbaiyan, en la región de Karabaj. La región sufrió muchos bombardeos durante la guerra entre 1990 y 1994 y actualmente los sigue sufriendo por estar a 14 km de la frontera. Se encuentra en la zona más castigada de Karabaj por su cercanía con la línea que separa dos países en relativa «paz».

El concierto conmemora el 150 aniversario del nacimiento del compositor popular Komitas, víctima del genocidio armenio entre 1915 y 1918 organizado por el Imperio Otomano.

Invitamos a todos a asistir al concierto contribuyendo con una pequeña donación para mejorar la calidad de enseñanza en el colegio.

No Comments

Post A Comment