CASA DE CANTABRIA EN MADRID: LUGAR PARA LA TOMA DE POSESIÓN DEL PRIMER DIPUTADO DEL PRC POR CANTABRIA

CASA DE CANTABRIA EN MADRID: LUGAR PARA LA TOMA DE POSESIÓN DEL PRIMER DIPUTADO DEL PRC POR CANTABRIA

El pasado día 21 de mayo de 2019 fue un día histórico para Cantabria, y la toma de posesión del primer diputado que representa a Cantabria en el Congreso fue toda una celebración muy emotiva cuyo marco elegido fue la Casa de Cantabria en Madrid.

El presidente D. Miguel Angel Revilla, D. Jose María Mazón y sus invitados fueron recibidos con un fuerte aplauso por unos 70 regionalistas (alcaldes, y diversos representantes del Gobierno de Cantabria, entre ellos la Consejera de Presidencia y Justicia, Doña Paula Fernandez), el Presidente de la Casa de Cantabria en Madrid, D. Jose Manuel Conde y la Vicepresidenta Primera, Doña Carmen Ruiz Ballesteros, fueron invitados a acompañarles en dicha celebración.

La comida fue en el Restaurante Al Socaire, se disfrutó del típico y rico cocido montañés.  También se contó con la presencia de periodistas como Jesús Cintora y artistas como el humorista José Mota. Día inolvidable para los asistentes y sin duda para el PRC y su recién estrenado diputado. D. José María Mazon.

No Comments

Post A Comment