FOTOS EMBOQUE DE ORO Y SOCIOS DE HONOR 2018 - Casa Cantabria de Madrid
17803
post-template-default,single,single-post,postid-17803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

FOTOS EMBOQUE DE ORO Y SOCIOS DE HONOR 2018

FOTOS EMBOQUE DE ORO Y SOCIOS DE HONOR 2018

Ayer día 22 de agosto se celebró en el Hotel Santemar de Santander uno de los eventos más importantes de la Casa de Cantabria en Madrid, que ya es uno de los eventos del verano al que no se puede faltar en Santander, la entrega de los Galardones 2018.

El acto contó con la presencia del Presidente de Cantabria D. Miguel Ángel Revilla, apoyando a la Casa y a la Junta Directiva. Los Emboques de Oro 2018 D. Iñigo de la Serna y D. Fernando Jáuregui, recibieron el Galardón con emoción, valoración y orgullo de la designación como premiados por la Casa de Cantabria en Madrid. Las intervenciones siguientes de D. Juan Carlos de la Fuente (RNE Cantabria), D. Francisco Javier López Marcano (Cofradía del Hojaldre de Torrelavega) y D. Ignacio Quijano (Buscando Sonrisas) como Socios de Honor, agradecieron el reconocimiento de su labor con la que contribuyen a la difusión del buen hacer y de la cultura cántabra. Valoraron enormemente el apoyo que con este reconocimiento se recibía de la Casa de Cantabria en Madrid.

También estuvieron presentes los empresarios Santos, dueños de la Cadena de Hoteles Santos, quienes recibían el Socio de Honor 2017. El presidente de la Casa, D. Jose Manuel Conde ensalzó la contribución y valores de los premiados así como de la difusión cultural de la Casa de Cantabria en Madrid, cuya acertada labor fue reconocida por todos. Además del presidente se contó con la presencia del Presidente de Honor, D. Eduardo Rodríguez Rovira, la Vicepresidenta Doña Carmen Ruiz, y Vicepresidente Segundo D. Pedro González Macho, Doña Teresa Hernando y Doña Pilar Muela, vocales de la Junta Directiva. Cerró el acto la alcaldesa de Santander, Doña Gema Igual quien se enorgulleció de ser socia de la Casa de Cantabria en Madrid.

Los Galardones 2018 resultaron, un año más, todo un éxito. Es destacable la mención de D. Iñigo de la Serna sobre su elección del marco de nuestros galardones como seguramente el escenario de su último discurso público. Además fue un éxito de convocatoria, asistiendo además de socios,representantes de Peñas de la Casa, socios corporativos, anteriores expresidentes de la Casa de Cantabria en Madrid, Emboques de Oro de anteriores años, entre los que se encuentran D. Juanjo Seoane, D. Pedro Crespo de Lara, D. Vicente Miera, Doña Elena García Botín, D. Manuel Ángel Castañeda, y diversas personalidades cántabras del mundo de la política como Doña María José Sáez de Buruaga y Doña Ana Madrazo, concejales como D. César Díaz, Ignacio Quirós, así como representantes de la cultura, y empresa de Cantabria. Entre los invitados estaba el director del Diario Montañés, D. Iñigo Noriega. Reiteramos nuestra enhorabuena a los galardonados. Fue una gala a recordar. Les mostramos fotos del evento.

Sin comentarios

Se el primero en Comentar