V Premios Emprendedores de Cantabria

V Premios Emprendedores de Cantabria

El pasado 28 de octubre se entregaron los Premios Emprendedores Cantabria en el Palacio de Festivales de Santander a Paco Calatayud (Premio al Emprendedor del Año), Ana Sastre (Premio a la Mujer Emprendedora) y José María Lafuente (Premio a la Trayectoria).

Estos premios que patrocinan el Gobierno de Cantabria y Banco Santander, con la colaboración del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), ha contado con la presencia del Presidente Miguel Angel Revilla y entre otros, por el consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, que ha formado parte del jurado de estos galardones junto con el director general de El Diario Montañés, Ignacio Pérez; el director comercial del Banco Santander en Cantabria, Francisco Artime; la presidenta de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (Acefam), Paloma Fernández; el director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), Federico Gutiérrez Solana, y Enrique Conde, presidente de CEOE-Cepyme Cantabria.

Sobre los premiados

El jurado ha valorado de Paco Calatayud (Premio al Emprendedor del Año) su capacidad para desarrollar un negocio a través de nuevos modelos productivos. Concretamente, Binarybox Studios se concibe como un estudio de creación de videojuegos, software de realidad virtual y aplicaciones.

Por lo que respecta a Ana Sastre (Premio a la Mujer Emprendedora) se ha tenido en cuenta la transformación de Formaspack y su afianzamiento como líder nacional en soluciones basadas en modelos sostenibles de envasado para la industria agroalimentaria.

Por último, José María Lafuente (Premio a la Trayectoria) lleva cuarenta años al frente de Quesería Lafuente y en la actualidad ha conseguido consolidarse como uno de los referentes de toda España en el sector. Además de en Cantabria, cuenta con centros productivos en Asturias e Italia.

Fuente información: Vegavision Television

http://www.vegavision.tv/articulo/actualidad/revilla-afirma-cantabria-tiene-grandes-potencialidades-superar-crisis-coronavirus/20201028115045011900.html

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.