La Casa de Cantabria en Madrid acoge la entrega de premios de ‘España en el corazón’ a D. Eduardo Rodriguez Rovira y a Ceoma

La Casa de Cantabria en Madrid acoge la entrega de premios de ‘España en el corazón’ a D. Eduardo Rodriguez Rovira y a Ceoma

El miércoles 15 de abril de 2021, el Presidente de Honor de la Casa de Cantabria en Madrid , D. Eduardo Rodríguez Rovira, ha sido galardonando con otra distinción ‘España en el Corazón’, de la mano de Mariano Avilés, Presidente de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF), otorgándole un merecido reconocimiento social por toda un vida en defensa de las personas mayores, tanto en España, como fuera de sus fronteras.

Rovira, es un referente en el mundo de las instituciones que trabajan a favor de las personas mayores, fue presidente del Foro Mundial de ONG, paralelo a la II Asamblea Mundial del Envejecimiento, celebrada por Naciones Unidas en Madrid en abril de 2002, primer presidente de CEOMA, así como, en la actualidad Presidente de Honor de esta Confederación y de la Fundación Edad&Vida.

En palabras de Rovira, “Es una alegría recibir esta distinción, desde que comenzó el Estado de Alarma es el primer día que salgo de mi casa para atender un acto público presencial y estoy encantado con este reconocimiento”. También, me siento feliz por la Distinción entregada a CEOMA, que durante todo este tiempo ha desarrollado un gran número de actividades y acciones de defensa y ayuda a las personas mayores para hacer frente a la COVID19”.

Igualmente, la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) ha recibido la distinción ‘España en el Corazón’ por sus iniciativas y actividades promovidas a beneficio de las personas mayores frente a la pandemia del coronavirus y, por su trayectoria a lo largo de estos 20 años como entidad de referencia en el mundo de las personas mayores, defendiendo sus intereses y derechos, así como, los de sus organizaciones confederadas, con más de 800.000 socios de base y más de 1.500 asociaciones representadas en toda España por la Confederación.

Durante el acto de entrega, la distinción ‘España en el Corazón’ ha sido recogida por el Presidente de CEOMA, el Dr. Juan Manuel Martínez Gómez, de manos del Director Ejecutivo de TAQ Distinciones, José Luis Romero.

En palabras del Dr. Martínez Gómez “nos llena de satisfacción e ilusión la distinción ‘España en el Corazón’ ya que es un mensaje permanente de solidaridad y un reconocimiento por el trabajo y acciones realizadas frente al coronavirus”.

Por su parte José Luis Romero ha manifestado que “‘España en el Corazón’ no solo es una imagen que lo dice todo es además un sentimiento, el sentimiento de cuantos son reconocidos y que forman parte de ese corazón. CEOMA y Eduardo Rodríguez Rovira se han preocupado de los “Mayores”, de sus necesidades y carencias, de demostrar que quienes alcanzan esa edad venerable también se preocupan de sus familias y de los demás, solidaridad en estado puro”.

En la imagen, Javier García, José Luis Romero, Luis Álvarez, Mariano Avilés, Juan Manuel Martínez, Eduardo R. Rovira y Francisco Sigüenza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.