INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA - Casa Cantabria de Madrid
16832
post-template-default,single,single-post,postid-16832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA

El miércoles, 2 de mayo, a las 19:00 horas, la Sala de Exposiciones Gutiérrez Solana, hall, acogerá la inauguración de la exposición de pintura del colectivo de artistas “El Rino Verde”: Ana Barberá, Marta Barberá, Gabriel Cairo, Ignacio Durbán, Javier de la Higuera, Jose Luis Llopis, Jesús Martín, Eloy Parejo, Rafael Peñalver y Ana María Vacas.

“El Rino Verde” es un colectivo de artistas plásticos con estilo y técnica libres, con dinámica de investigación y progresistas tanto a nivel individual como de grupo, desarrollando proyectos pictóricos o multilenguaje, expresándose también mediante escultura, literatura o videoarte, en grandes y pequeños formatos y con manifiesto respeto a la naturaleza.

Actualmente, el grupo está formado por 15 artistas de los cuales 10 participan en esta exposición. Su formación académica es variada, siendo algunos licenciados en Bellas Artes y otros autodidactas a través de talleres y academias.

El viernes 11 de mayo habrá un Encuentro con los artistas, quienes atenderán a todo visitante con curiosidad en las obras. La exposición estará hasta el 15 de mayo.

Sin comentarios

Se el primero en Comentar