Exposición de Pintura de Marta Barrera: «Mares y Ciudades»

Exposición de Pintura de Marta Barrera: «Mares y Ciudades»

Estimados soci@s y amig@s,

Nos complace comunicarles la actividad cultural que se celebrará en la Casa de Cantabria en Madrid, (calle Pio Baroja nº 10, Madrid),

Del 16 al 30 de Septiembre, la Sala María Blanchard de la Casa de Cantabria en Madrid, acogerá la exposición de pintura al óleo, MARES y CIUDADES, de la artista Marta Barrera, en donde se concentra sus dos pasiones, el paisaje marino y el urbano, con la figura humana como elemento de conexión. La figura que interviene, que observa, modifica, altera y dialoga con el paisaje; la figura que da escala, que unas veces empequeñece y otras engrandece lo que tiene a su alrededor; la figura que da vida a la imagen, que da vida al cuadro.

La exposición se desarrollará bajo el protocolo Covid de la Casa, en donde además de los puntos básicos que ya se han dado a conocer, y que mediante notas informativas se informan en el acceso al espacio al visitante (mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia 1,5m, etc.),  se cumplirá con otros específicos para exposiciones,  como la no existencia de día de inauguración como tal, para evitar aglomeraciones, y que no se podrá ni comer ni beber en la sala en ningún momento, lógicamente. Las visitas en grupo están limitadas a 10 personas.

Los visitantes contarán,  por las tardes, con la presencia de la artista que, si así lo desea el asistente, le explicará las peculiaridades de su obra.

Se expondrán códigos QR para que puedan visualizar los asistentes en sus móviles el catálogo de la exposición y otros libros y catálogos de la artista.

Facilitamos enlace a la web de Marta Barrera:

 https://www.martabarrera.art/biografia-y-contacto/

Todo un lujo en la Casa de Cantabria en Madrid que no se pueden perder.

#CasadeCantabriaenMadridapoyalaculturasegura

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.