Mascarillas por la fe

Del 16 al 30 de abril, la sala de exposiciones Gutiérrez Solana (hall) de la Casa de Cantabria en Madrid,  acogerá la exposición titulada “Mascarillas por la fe”, cuya finalidad es recaudar fondos para la campaña solidaria del mismo nombre, con el objetivo de comprar material para combatir la pandemia de la covid-19 y donarlo a las iglesias madrileñas, tanto para los curas como para los feligreses, mascarillas, geles hidro alcohólicos, etc. ”, (pueden obtener más información en este enlace https://www.mascarillasporlafe.es/). Esta acción solidaria se encuentra liderada por la Archidiócesis de Madrid.

La exposición tiene acceso gratuito y se encuentra enmarcada con el protocolo Covid establecido para exposiciones por la Casa de Cantabria en Madrid acorde a la normativa vigente.

#lacasadecantabriaenmadridapoyalaculturasegura.

La presente actividad cultural se encuentra subvencionada a través de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior.

 

Programación horaria

De 10:00 A 14:00h Y De 17:00 A 20:00h De Lunes A Viernes, Sábados Y Festivos De 12 A 15h Y De 16 A 21h.Domingos Cerrado Día día

-

Fecha

16 - 30 Abr
Expired!
Categoría
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.