Exposición de Pintura “Naves y Mares”

Del 3 al 30 de mayo del 2021, la sala de exposiciones Gutiérrez Solana (Hall) de la Casa de Cantabria en Madrid acogerá la exposición de pintura “Naves y Mares”, del pintor marinista santanderino Carlos Parrilla Penagos. En ella se ilustran hechos e hitos navales que transformaron nuestra Historia y la del mundo entero, cuyas naos, galeones, navíos o fragatas surcaron los océanos para conformar la primera globalización de la Historia. Con esta exposición el autor pretende dar a conocer visualmente una parte de nuestra Historia tan importante como desconocida por el gran público, y tener una imagen visual de aquellos acontecimientos que configuraron la España de hoy y el mundo en general.

La exposición tiene acceso gratuito y se encuentra enmarcada con el protocolo Covid establecido para exposiciones por la Casa de Cantabria en Madrid acorde a la normativa vigente. #lacasadecantabriaenmadridapoyalaculturasegura.

Programación horaria

De 10:00 A 14:00h Y De 17:00 A 20:00h De Lunes A Viernes, Sábados Y Festivos De 12 A 15h Y De 16 A 21h.Domingos Cerrado Día Día día

Fecha

03 Abr 2021 - 30 May 2021
Ongoing...
Categoría
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.