Presentación del libro "No me amarás"

Viernes, 6. Octubre 2017 - 19:30
Lugar: 
Casa de Cantabria en Madrid

 

El viernes 6 de octubre a las 19:30 horas  en el salón de actos Severiano Ballesteros, D. Juan Ignacio Ferrándiz Avellano, escritor de origen cántabro, de la localidad de Castañeda, nos presentará su libro de relatos “No me amarás”.

Estará acompañado del también escritor D. Alberto de Frutos y de D. Alberto Trinidad, editor de Ediciones Oblicuas. En el acto se leerá asimismo uno de los 20 relatos que componen el libro.

Juan Ignacio Ferrándiz de 53 años, ha obtenido numerosos premios literarios en su trayectoria como escritor en toda la geografía nacional y es colaborador habitual de las revistas “Letras del Parnaso” y “Turismo Rural” donde con frecuencia descubre a sus lectores rincones de Cantabria . Sus relatos han sido publicados en distintas antologías.

Su libro No me amarás es una recopilación de veinte relatos que giran en torno a una visión del amor muy apartada de los clichés comerciales de la ficción actual. Con un tratamiento complejo de las tramas, pero con un estilo muy accesible y ameno, Juan Ignacio Ferrándiz aborda la temática del amor desde muy distintos puntos de vista, unas veces apelando a nuestros más íntimos sentimientos, otras desde una perspectiva trágica, humorística o fantástica. Así, nos encontraremos con personajes que son víctimas o verdugos, capaces o negligentes, todos en el mundo concreto en el que vivimos, ya sea una mujer maltratada, un anciano enamorado o un camarero que adora durante años a una clienta.

Relatos que a veces nos conmueven, otras nos inquietan o divierten.