GALARDONES CASA DE CANTABRIA EN MADRID 2017 EMBOQUES DE ORO, SOCIOS DE HONOR Y LARO

Viernes, 30. Junio 2017 - 4:30

 

En la foto imagen de los galardonados Emboques de Oro 2017:

 D. Miguel Angel Revilla, D. Rafael de Ramón y D. Eduardo Noriega

 

El pasado 26 de junio, la Asamblea General de Socios de la Casa de Cantabria en Madrid ratificó de forma unánime   los galardones que habían sido aprobados  por la Junta Directiva con fecha 16 de junio, bajo la presidencia de D. Jose Manuel Conde. 

 

EMBOQUES DE ORO 2017

 

La Casa de Cantabria en Madrid instituyó el Emboque de Oro como máximo galardón honorífico para el reconocimiento de las personalidades cántabras ilustres o populares destacadas por su trayectoria profesional y su actuación en pro de nuestra Comunidad Autónoma.

El galardón, que se entrega desde 1982, denominado Emboque de Oro  hace referencia a uno de los elementos característicos de los bolos cántabros. Representa ese pequeño bolo que se coloca separado durante los partidos, que determina el tiro y que  cuando se logra abatir, representa la jugada de mayor importancia en el deporte autóctono de la Comunidad de Cantabria.

En esta XXXIV Edición los galardonados con el Emboque de Oro 2017 son:

 

D. Miguel Angel Revilla. Presidente Gobierno de Cantabria.

D. Rafael de Ramón. Expresidente de la Casa de Cantabria en Madrid, Economista.

D. Eduardo Noriega. Actor.

 

SOCIOS DE HONOR 2017

Asimismo, el nombramiento de Socios de Honor se instituyó para el reconocimiento de aquellas instituciones públicas o privadas por su dedicación o actividad a favor de la Asociación o de la Comunidad Autónoma Cántabra.

Los galardonados como Socios de Honor 2017 son:

 

Cope Cantabria.

          Grupo de Hoteles Santos.

Cofradía de la Anchoa.

 

La entrega de premios se hará en el transcurso de una cena el día 17 de agosto en el Hotel Santemar de Santander a partir de las 20:00horas.

Precio Cena: 45€

Pueden retirar los tickets de la Cena en la Secretaría de la Casa hasta el 27 de julio por las mañanas, y en el propio hotel a partir del 1 de agosto hasta el 16 de agosto por las mañanas

 

LARO 2017

El Laro se instituye como galardón honorífico que concede la Casa de Cantabria en Madrid a aquellos socios que destacan por su especial entrega y dedicación ejemplar a los fines de la Asociación.

Este año 2017 se concede a D. Jose Felipe González González, castreño, socio desde el año 2000, vocal de la Junta Directiva en el periodo de Presidencia de Doña Pilar Pezzi (2004), asesor del presidente y  vocal de la Junta Directiva en el periodo de presidencia de D. Carlos Paniagua en el 2006, Vocal en la Junta Directiva con D. Rafael de Ramón en el 2012, colaborador de la Casa organizando la biblioteca, participando y representando a la Casa en la Junta Municipal del Distrito de Retiro, coordinando temas documentales relativos a licencias urbanísticas y demás requisitos técnicos del edificio de la Casa.  

La entrega de este galardón se hará dentro de la programación de los actos conmemorativos del Aniversario de la Asociación que tendrá lugar en el mes de noviembre.