Obra de teatro Grupo Anjana de La Casa

Sábado, 20. Diciembre 2014 - 19:00
 
A las 19:00 horas, en el salón de actos Severiano Ballesteros, El grupo de teatro Anjana de la Casa, representa de nuevo la obra “¿Cómo se llama?”, basada en la película de “El nombre” (Le Prenom). Una comedia que convoca a cinco personajes alrededor de una mesa. Lo que parecía una velada normal se convierte en una confesión de secretos guardados bajo llave, que caerán de forma implacable sobre cada uno de ellos. Ninguno de los personajes será el mismo tras la cena, eso sí, no perderán el humor en esta noche sin perdón.
 
La sinopsis:
 
La obra transcurre durante una cena en la que se reúnen a comer unos amigos. A raíz del nombre que le van a poner al hijo de uno de ellos, se desarrollará en tono de comedia una serie de situaciones y confesiones para las que los personajes no estaban preparados. Todos han ido a cenar y lo que no sabían, es que era la noche sin perdón. Ninguno volverá a ser el mismo tras esta velada.
 
Actores:
 
- Quique: Gonzalo López
- Bruno: Álvaro Román
- Claudio: Juan Ignacio López
- Mimi.: Manuela Fernández
- Cloe: Arancha Moraga
- Isabel: Marta Arsuaga
- Dirección y adaptación: Marta Arsuaga
- Técnico de sonido: Julio Vázquez
- Atrecista: Ana López
- Fotografía: Alfonso
 
Ahora La Casa de Cantabria es más social que nunca. Si te ha gustado y quieres compartir esta u otra actividad con tus amigos en redes sociales haz clic sobre la barra superior y marca cómo quieres compartirla.
 
Si no encuentras tu medio, despliega el botón "+" y busca entre los servicios que aparecen o busca el que más te interese. No hace falta que te registres en ningún sitio para poder compartirlo.