Fotos Presentación del libro "Querida princesa"

Viernes, 24. Junio 2016 - 2:45

libro-querida-princesa

El pasado 1 de junio la Casa de Cantabria en Madrid, en su labor de difusión y apoyo a la literatura cántabra acogió la presentación de la novela titulada “Querida Princesa” del autor cántabro, que actualmente vive en Bielva (Herrerías), D. Juan Francisco Quevedo.

En el acto estuvo acompañado por su hija D. ª Claudia Quevedo, nuestra Vicepresidenta D. ª Carmen Ruiz, el exdirector del Palacio de Festivales de Cantabria D. Víctor González-Huergo, y por el editor D. Jose Luis Muñoz.

Este libro ya ha sido presentado el pasado 20 de mayo en el Ateneo de Santander y el 27 de mayo en La Cavada (Riotuerto) por lo que la Casa de Cantabria en Madrid, era su siguiente cita ineludible.

Esta novela narra las vivencias de una abuela y una nieta, Doña Isabel y Doña Elvira, pertenecientes a la alta burguesía santanderina, así como el devenir de las personas que les rodean durante el siglo XIX, en Madrid, Santander y La Cavada, convirtiendo esta trama histórica en un coctel de personajes que reflejan las virtudes y defectos del ser humano y que atemporalmente le acompañan.

¿Cómo conseguir el libro?. El libro está publicado por Bohodón Ediciones .La Casa de Cantabria en Madrid dispone de ejemplares para su venta. Para su solicitud de compra sólo tienen que contactar con la Secretaría de la Casa.

La mejor lectura para este verano