Fotos y resumen II Exposición de Pintura Rumano-Española

Viernes, 30. Septiembre 2016 - 16:45

exposicion-rumano-espanola

El pasado viernes 16 de septiembre  a las 19:00 horas, tal y como estaba previsto, en la Sala Gutierrez Solana, se inauguró la Exposición de Pintura Rumano-Española, organizada por el pintor, socio y vocal de la Junta Directiva de la Casa de Cantabria en Madrid, D. Eduardo Díez.

En el acto estuvieron presentes todos los artistas de la exposición Doña. Amalia Suruceaunu, Doña. Mihaela Ilie, D. Tomás Castaño, D. Mihai Teodor Olteanu, Dña. Denisa Olbojan, D. Joan Oniciuc.

Se contó con el apoyo de Dña. Magdalena Lungu, Consejera de la Embajada de Rumanía, D. Ovidiu Miron, Coordinador de Proyectos en el Instituto Cultural Rumano, D. Antonio Calderón de Jesús, crítico de arte internacional, Doña Maria Grapini, europarlamentaria de Rumanía en Bruselas, D. Jose Manuel Conde, Presidente de la Casa de Cantabria en Madrid, Doña Carmen Ruiz Ballesteros, Vicepresidente de la Casa, D. Pedro González, interventor de la Casa, Doña Pilar Muela, vocal de la Casa, así como con socios y amigos de la Casa y de los artistas.

Adjuntamos fotos de la maravillosa exposición y del evento de inauguración.