Exposición “Exposición colectiva del estudio de Guadalupe Martínez Abbad”

Viernes, 17. Marzo 2017 - 18:30
Lugar: 
Casa de Cantabria en Madrid
Condiciones de acceso: 
Acceso libre

exposicion-abbad

El viernes 17 de marzo a las 18:30 horas, en la Sala “Gutiérrez Solana” de esta Casa, se inaugurará la “Exposición colectiva del estudio de Guadalupe Martínez Abbad” de las pintoras Pilar Poveda, María Asunción de los Ríos, María Teresa Castaño, Y Rosa Delgado. Esta exposición figurativa y colorista, en donde se utilizan diferentes técnicas, permanecerá abierta hasta el 31 de marzo 2017.

Perfil de las Artistas:

Pilar Poveda

Se define como autodidacta, recibiendo formación complementaria en el Centro Cultural Galileo de Madrid con los profesores Gregorio Gigorro y Violeta Andréu, en el Taller del Prado con el profesor Jorge Pedraza, en el estudio de Antonio Mateos y en el estudio de Guadalupe Martínez Abbad.

Ha realizado exposiciones desde el 2003 en el Centro Cultural Galileo, en la Asociación Internacional de Mujeres para el Arte, Centro Cultural Santa María de la Cabeza, en Galería Fivars Monte Pego (Alicante, en el Hotel Regine de París, y en Casa de Cantabria en Madrid.

 

Mª Asunción de los Ríos

Se formó como pintora en el Taller Pilar Mármol en 1994, y se consolidó en el Estudio de Guadalupe Martínez Abbad, desde el 2007 hasta la actualidad.

Desde 1998 lleva realizando exposiciones, individual en Sala “Arte y vino” de Madrid, y colectivas en la Sala de Exposiciones de las Mujeres en las Artes (Madrid), y en la Casa de Cantabria en Madrid.

 

Mª Teresa Castaño

Inició su formación en 1997  en la Casa de Cultura de Daganzo (Madrid) con el pintor Avalos, después con el mismo pintor en la Casa de Cultura de Ajalvir. Desde 2007 está en el estudio de pintura de Guadalupe Martínez Abbad en Madrid.

Cuenta con exposiciones individuales en la Casa de Cultura de Daganzo y colectivas en Daganzo, Ajalvir, Sala de Exposiciones de las Mujeres en el Arte en Madrid y  en la Casa de Cantabria en Madrid.

 

Rosa Delgado

Sus comienzos como pintora se asocian al Estudio de Maria Teresa Romero en Badajoz. Desde el 2007 está en el Estudio de Guadalupe Martínez Abbad en Madrid.

Cuenta con exposiciones colectivas en la Sala de Exposiciones de Mujeres de Madrid y en la Casa de Cantabria en Madrid.

Más información haciendo clic aquí