Encuentro de Casas Regionales de Madrid en La Casa de Cantabria

Jueves, 23. Abril 2015 - 22:00

El pasado 21 de abril en la Casa de Cantabria en Madrid, se celebró una Mesa Redonda sobre la situación y futuro de las Casas Regionales en Madrid, con los participante: Valentín Martínez-Otero, Presidente del Centro Asturiano, que trató sobre la función de las Casas en la actualidad, Alfredo Canal, Presidente de la Casa de León, comento sobre la disminución del número de socios, Vicente Cintero, Presidente de Casa de Valencia que trató sobre las actividades y financiación, y el Presidente de Casa de Cantabria, que comentó sobre la publicidad y como llegar a los medios de comunicación tanto radio como prensa escrita en Madrid.

En dicho acto, pudimos contar con un número muy elevado de Presidentes y acompañantes de diferentes Casas, como podrán observar en las imágenes, el aforo estaba casi al completo. Presidentes que asistieron:

Centro asturiano, Casa de Valencia, Casa de León, Casa de Soria,  Casa de Murcia, Centro Segoviano, Casa de Extremadura, Circulo Catalán, Hogar de Ávila, Centro Riojano, Casa de Extremadura en Alcorcón y Presidente de Honor de la Casa de León.  El Presidente de la Casa de Cantabria, que fue la anfitriona, y los miembros de su Junta Directiva les dieron la bienvenida.

En el coloquio participaron algunos de los Presidentes y otros asistentes manifestando su opinión sobre los diferentes temas que se trataron y también se realizaron algunas propuestas sobre cómo debería ser el enfoque de nuestros Centros en la actualidad, de todo ello se tomó nota con el fin de estudiarlo e invitar a las Casas a que colaboren.

Se finalizó compartiendo un vino español, durante el cual se pudo intercambiar impresiones entre los asistentes.

Nuestro agradecimiento a la BODEGA JUAN GIL  bodega-juan-gil que obsequio a la Casa de Cantabria con su buen vino.

 

encuentro-casas-de-madrid

encuentro-casas-de-madrid encuentro-casas-de-madrid