Carta de septiembre de 2014

Martes, 2. Septiembre 2014 - 20:30
Querido socio:
 
El mes de septiembre es el mes de vuelta de vacaciones y por tanto de enfrentarse con la dureza del “volver a empezar “. Espero que hayas pasado unas magníficas vacaciones, y que hayas tenido ya la ocasión de ver en nuestra webb todas las actividades que la Casa realizó en el mes de agosto así como las que están previstas para los próximos tiempos.
 
En agosto la gala de la entrega de los Emboques de oro, Socios de honor y nombramiento de Cronista oficial de la Casa , celebrada en Santander fue todo un éxito como escaparate de la Casa en los medios de comunicación de Cantabria y reconocimiento de su labor desarrollada en Madrid a favor de nuestra Comunidad.
 
En ese mismo mes, la Casa participó en el Campeonato de bolos de las Casa de Cantabria de España dentro de la Semana bolística celebrada en Treceño. Espero que esto anime a nuestros socios a dedicarle un tiempo en nuestra bolera a nuestro deporte autóctono.
 
Pero eso ya es pasado y ahora toca mirar el futuro que comienza con nuestra Romería de la Bien Aparecida en la que todos hemos disfrutado de los aires de nuestra tierra.
 
Y a partir de ahí, ¡ a trabajar todos para que nuestra Casa siga funcionando! :
 
- Nos hacen falta más socios
- Nos hacen falta más actividades de calidad
- Nos hace falta que los socios vengan y participen en esas actividades.
Y nadie como vosotros puede contribuir a llenar estas faltas.
 
Por parte de la Junta de la Casa dos acciones importantes se han puesto en marcha:
 
-1-En noviembre se volverá a abrir nuestro Restaurante y Mesón con una nueva apuesta esperando que esta vez acertemos con lo que todos queremos.
2.-Estamos multiplicando nuestros esfuerzos de comunicación (nueva webb, facebock, …..)
para que ningún socio pueda decir que no está informado de los actos que la Casa realiza que son muchos y muy buenos.
 
Creo que merece la pena que todos hagamos un nuevo esfuerzo
 
Rafael de Ramón