Carta de marzo de 2012

Viernes, 2. Marzo 2012 - 23:00
 
Querido socio:
 
El pasado 1 de marzo fui elegido por la Asamblea General de Socios para presidir la nueva Junta Directiva de nuestra Casa de Cantabria en Madrid. Nada podía producirme más satisfacción, a pesar de ser consciente de la responsabilidad que se me confería, sobre todo en estos momentos por los que atraviesa la situación socio-económica de España y por consiguiente de Cantabria.
Sin embargo, es en esos momentos difíciles cuando aflora el empeño y el trabajo para mejorar las cosas, y en ese sentido he tenido la suerte de poder conformar una Junta Directiva que ya me ha expresado su decidida ilusión para conseguir ese empeño.
 
Nuestra consiga va a ser:¿QUÉ PODEMOS OFRECER A LOS SOCIOS PARA QUE SE SIENTAN MAS A GUSTO EN LA CASA y QUÉ PODEMOS OFRECER A LOS CANTABROS QUE VIVEN EN MADRID PARA QUE SIENTAN LA NECESIDAD DE SER SOCIOS DE LA CASA?”, porque esta Casa sólo tiene sentido si los cántabros quieren que exista y se desarrolle.
 
Yo me comprometo a tenerte informado de los avances y dificultades por las que atravesaremos en esta andadura y lo que espero tanto yo como la Junta Directiva es tu compromiso ¡ y por qué no! Tu ilusión y apoyo para conseguir nuestros propósitos.
 
Un saludo
 
Rafael de Ramón
Presidente