Carta de abril de 2012

Viernes, 27. Abril 2012 - 23:00
 
Querido socio:
 
Siguiendo con mi compromiso de información regular, quiero indicarte que el pasado 2 de abril tuve una nueva reunión con la Consejera de Presidencia y con el Presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria con el objetivo de iniciar las acciones necesarias para dar a conocer a los Empresarios Cantabros las posibilidades de nuestro edifico como escaparate de sus productos y actuaciones en Madrid.
Fruto de dicha reunión hemos remitido a ambos organismos una nota explicativa junto con una tabla de precios de utilización de nuestras instalaciones para que las comuniquen al mayor número de posibles utilizadores. Te adjunto dicha tabla por si también puede ser de tu interés.
 
Por otra parte, y creo que es una acción muy importante para ampliar la oferta de actividades a nuestros socios, el día 10 de mayo a las 21:00 horas en el Restaurante Cantabria se va a celebrar la PRIMERA CENA-COLOQUIO en la que estaremos acompañados como invitados, a los que podréis formular las preguntas que deseéis, los Diputados por Cantabria en Madrid: Ana Madrazo y Javier Puente.
La cena estará compuesta por un menú de 20€ y será de libre asistencia así que os animo a que apuntéis el máximo de personas que podáis, socios o no socios que estén interesados por los problemas de Cantabria.
 
Saludos
 
Rafael de Ramón
Presidente