​Carta Noviembre 2014

Martes, 25. Noviembre 2014 - 22:30
Querido socio:
 
De nuevo vuelvo a estar contigo para contarte la situación y evolución de nuestra Casa.
 
Aunque no me gusta ser pesimista, creo que es mi obligación ser realista. Nuestra Casa se hace vieja (más de 23 años) y eso significa, como bien sabemos los de cierta edad, que cada vez se necesitan más reparaciones y las reparaciones son cada vez más caras y complejas.
 
Los socios estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener en pie la Casa y a la vez dar mayor empuje a las Actividades (os recomiendo como siempre visitar nuestra web: www.casacantabriamadrid.com) y aunque el número de nuevos socios aumenta de maneramuy lenta, el número de bajas (sobre todo por razones de edad) aumenta de manera más rápida.
 
Por otra parte, en los dos últimos años se ha hecho un esfuerzo muy importante en lo referente a la contención de los gastos corrientes y, por tanto, las posibilidades de seguir manteniendo este esfuerzo me parecen ya de gran dificultad.
 
Creo que todos los socios estamos empeñados en apoyar la continuidad de la Casa pese a las dificultades y a la vez seguir por el camino de aumentar el número y la calidad de susActividades, por lo que siguiendo las indicaciones de la Asamblea General de Socios celebrada el pasado mes de Junio, quiero anunciaros que para el año 2015 la cuota mensual de los socios particulares será de nueve euros, cantidad que la Asamblea estimó asequible para los tiempos que vivimos.
 
Como ya está próximo el final de año, quiero aprovechar para felicitarte en las fiestas que se avecinan y desearte un año 2015 que será sin duda mejor que el pasado.
Un saludo
 
Rafael de Ramón
 
Presidente