Bolera

Encuentro bolístico casas de Cantabria en Treceño

De Lunes, 21. Agosto 2017 - 9:00 hasta Viernes, 1. Septiembre 2017 - 10:00

Foto Torneo 2ª Categoria Bolo Palma Mayo 2016 en Casa de Cantabria en Madrid

 

Con motivo de la Semana Bolística Nacional que se celebra este año en Valdáliga, la Federación Cántabra de Bolos quiere invitar a los socios de la Casa de Cantabria en Madrid  a participar en el Encuentro de bolos de casas de Cantabria que se hace todos los años.

 Las fechas de la Semana Bolística Nacional son del 21 de agosto al 1 de septiembre, y este encuentro tendrá lugar (previsiblemente, puede haber alguna modificación 1 días antes o 1 después) el viernes 25 de agosto en Treceño.

 Este año, la modalidad de competición es a concursos individual, y se decidirá el número de tiradas en función de los inscritos.

 Para inscribirse, deben enviar un correo a la Federación Cántabra de Bolos o llamar por teléfono, lo antes posible, indicando el nombre completo y la edad de cada participante e indicando si ha estado federado o no en bolos.

 El correo  de la federación es federacion@maderadeser.com y el teléfono 942338322.

La Federación Española de Bolos ha trasladado sus oficinas a la Casa de Cantabria

Con gran satisfacción comunicamos que la FEB tiene su sede social en nuestras instalaciones donde ya está desarrollando su plena actividad.

Ambas entidades esperan de esta forma estrechar su relación basada en el interés común de colaborar en la promoción, fomento y divulgación de actividades relacionadas especialmente con la cultura y el deporte de Cantabria en sus múltiples aspectos.

Bienvenidos

 

Torneo San Isidro C.I.N.A. 2º Bolo Palma

De Viernes, 27. Mayo 2016 - 16:00 hasta Domingo, 29. Mayo 2016 - 21:00

torneo-san-isidro-bolos

La  bolera de la Casa de Cantabria en Madrid albergará este año el Torneo San Isidro valedero para el circuito nacional de segunda categoría de bolo palma. A partir de las 17:00 horas el viernes 27 de mayo y a partir de las 11:00 horas el sábado 28 de mayo se realizarán las tiradas de clasificación. Se clasifican 8 jugadores. La Final se celebrará a partir de las 10:00 horas el domingo 29 de mayo, jugándose a concurso a DOS vueltas, suprimiéndose las semifinales y arrastrando los bolos de los dos finalistas. Premios: 1.000,00€.

Las inscripciones de este Torneo empezarán el 26 de abril y finaliza el 9 de mayo. Se realizarán en la Federación Española de Bolos. Lo podrán Jugar todos los jugadores con licencia de 2ª categoría y juveniles de 2ª.Este evento ha sido organizado por la Federación Española de Bolos y cuenta con el patrocinio de la Casa de Cantabria en Madrid. Durante el Torneo se instalarán varios Stands donde podrán adquirir productos de nuestra región.

Aviso de inscripción para el Torneo de Bolo Palma

Desde el día 26 de abril y hasta el 9 de mayo pueden inscribirse en el Torneo San Isidro valedero para el circuito nacional de segunda categoría de bolo palma. Se realizarán en la Federación Española de Bolos. Lo podrán Jugar todos los jugadores con licencia de 2ª categoría y juveniles de 2ª.

Para más información haga clic aquí.

Este evento ha sido organizado por la Federación Española de Bolos y cuenta con el patrocinio de la Casa de Cantabria en Madrid.

 

Descargar DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN AL TORNEO

inscripcion-torneo-bolos-2016

Semana Bolística Nacional en Revilla de Camargo (Cantabria)

El pasado día 27 de agosto, en el marco de la Semana Bolistica Nacional celebrada en Revilla de Camargo (Cantabria), se jugó el Campeonato Nacional de Casas de Cantabria. El equipo de nuestra Casa en Madrid compuesto por Tonio, Valentín y García,  capitaneado por Paco Quintana, Miembro de la Junta Directiva de la Casa de Cantabria en Madrid, obtuvo un honorable cuarto puesto, que fue reconocido por la copa cuya foto se adjunta.

¡Enhorabuena a los participantes y a su capitán!

 

Semana-bolistica-nacional                               Semana-bolistica-nacional

Equipo de la Casa de Cantabria en Madrid

Semana-bolistica-nacional

Grupo de participantes de las Casas de Cantabria de Madrid, Barcelona, Cádiz, Burgos, Ibiza y las Palmas, junto con el Secretario General de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Javier José Vidal Campa y la Directora General de Función Pública, Elena Gurbindo Mediavilla, quienes  realizaron la entrega de trofeos y regalos. 

Partido de Bolos

El día 27 de agosto el equipo de bolo palma de la casa de Madrid compuesto por Pipe ,Miguel, Rafa y como capitán Paco Quintana participó en el Torneo Inter-Casa de Cantabria de España dentro de la Semana Bolística de Cantabria en la localidad Treceño, obteniendo un honroso 5º puesto. Esperamos que esto empuje a la afición a los bolos en nuestra Casa.